La Empresa

HISTORIA

PARABRISAS LA MODERNA cuenta con 25 años de labor en el ramo de la fabricación de autovidrios en General, venta e instalación de parabrisas laminados, templados para todo tipo de vehículo.

Nace con el objeto de crear una pequeña empresa familiar, fabricando en pequeña escala, parabrisas para vehículos, ya que en ese entonces no existía ninguna empresa que fabrique dicho producto. En sus comienzos se contaba con solo un pequeño horno que abastecía las pequeñas demandas, mas tarde con el paso de los años fueron implementándose nuevos procesos, maquinarias, hornos, aumentando así la mano de obra, especializando a funcionarios, obteniendo una mejor la calidad, mayor producción, pues la constante actualización es indispensable para poder ofrecer calidad y vanguardia en nuestro trabajo con ello fueron creciendo paulatinamente hasta alcanzar la expansión de la empresa.

Hoy día cuenta con 10 sucursales en los puntos más importantes de Paraguay. La organización esta compuesta, por funcionarios distribuidos en distintos departamentos, secciones y sucursales de la empresa.

La fabricación de producto y actividad del negocio es llevada a cabo en la Casa Matriz de Asunción, las distribuciones y ventas de productos en las Sucursales del Gran Asunción y Sucursales del Interior en las localidades de Coronel Oviedo y Ciudad del Este.

Cabe destacar que actualmente estamos implementando la producción de Parabrisas Antibala, de mayor seguridad cuya necesidad surgió de la inseguridad con la que se convive diariamente.

También desde el año 2005, se inicia la fabricación de Tejas, Tejuelones y Ladrillos de Vidrios para la construcción en general, como nuevo producto a ser comercializado y el cual ya tuvo excelentes resultados.
La empresa además de brindar sus servicios al público en general, opera con todas las compañías de seguro, empresas de Transportes, casa de repuestos y accesorios.

OBJETIVO DE LA EMPRESA:

• Fabricación, comercialización de los productos a mayoristas y minoristas.

• Estar en constante crecimiento tanto industrial como comercial, ya sea en implementación de nuevas maquinarias, equipos, tecnologías, así mismo de nuevos productos de la misma gama fabricada.

• Crecimiento constante de la empresa con la apertura de nuevas sucursales, y obtener la capacidad de poder competir en el extranjero con productos de primer nivel y calidad.

• Obtener la satisfacción interna y externa de los clientes.

MISION DE LA EMPRESA:

Fabricar y comercializar con la mejor calidad y servicio, productos de primer nivel, con los mejores precios del Mercado, garantizando la seguridad y protección, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo industrial y social del País.
Visión
Proyectarnos hacia la excelencia de nuestros productos y servicios, consolidándonos a nivel nacional como la mejor empresa fabricante de autovidrios, generando valor agregado a nuestro producto con la convicción de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

 

Parabrisas La Moderna © 2018
www.lamoderna.com.py
inicio | productos | la empresa |sucursales | contactos
Tel: (595 21) 504 603 / 0981 100 777 | recepcion@lamoderna.com.py